Autoconsumo: ¿Cómo funciona?

esquema autoconsumo

La energía solar que su instalación convierta en energía eléctrica le proporcionará autonomía y un gran ahorro económico. De forma periódica la compañía eléctrica realizará un balance por la electricidad real (en kWh) generada por su sistema y transferida a la red. Gracias a estos balances, usted no sólo podrá ser autónomo en lo que a energía de refiere, sino que además podrá compensar su gasto periódico en electricidad.

A lo anterior se le añadiría la aportación ecológica y ahorro de emisiones de CO2 que toda instalación renovable conlleva, fundamentales para la sostenibilidad del entorno.

 

PUNTOS A DESTACAR:

1. Kit de fácil instalación

2. Incluye accesorios premontados 

3. Guía de montaje para facilitar el trabajo (en cualquier caso siempre tendrás nuestro servicio atención telefónica)

4. Más de 15 años de garantía de placa fotovoltaica

 

KIT COMPLETO

componentes

1. Panel Fotovoltaico de alta eficiencia

2. Inversor: Convierte la energía continua procedente de los paneles solares en corriente alterna adecuada para el consumo. 

3. Estructura: Estructura de aluminio de alta resistencia (regulable en ángulo).

 

TARIFA-PRECIOS

 tabla-precios-4

csolar_es RT @SUDPIRINEUS: A veure si, d'una vegada, a #Andorra legalitzen aquests tipus d'instal·lacions i podem anant-ne fent! Moltes felicitats co…
csolar_es RT @jorpow: La ciudad de Georgetown (EEUU) compra toda su electricidad a instalaciones renovables externas y ha bajado un 25% el precio de…
csolar_es RT @SUDRenovables: Hemos terminado esta instalación fotovoltaica para autoconsumo eléctrico de un edificio de viviendas públicas de Sant Cu…
csolar_es RT @SUDRenovables: Muy contentos de haber aportado desde @SUDRenovables la instalación y tareas de ingeniería. Enhorabuena a @HolaLuzcom po…
csolar_es RT @SUDRenovables: Hem començat una obra que ens fa una il•lusió tremenda: 180kWp d’autoconsum fotovoltaic al Club Natació Sabadell. Abans…